Te asesoramos, Escríbenos

Hoy estamos cerca de ti y de todos los maestros de obra de nuestro país.

La Fundación ParaConstruir en alianza con las Fundaciones: Nutresa, Bancolombia, Sura, Argos, y gracias a las donaciones de otras empresas, organizaciones y personas naturales; ha liderado durante la cuarentena la campaña social “Apadrina un maestro de obra”, con esta iniciativa estamos llegando con mercados a 3.700 maestros de obra y a sus familias. Entendemos que nuestra población vive de día a día y que se enfrenta a una situación económica muy difícil por causa del confinamiento y de las restricciones que aún se tienen en el sector de la construcción, específicamente para los maestros de obra que trabajan como independientes.

Somos conscientes que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá para salvar más vidas, lo que nos lleva a trabajar incansablemente para garantizar segundas y terceras entregas de estos mercados a nuestros beneficiarios más vulnerables.

La solidaridad ha sido más fuerte que un virus y hoy damos las GRACIAS de todo corazón a todos los que se unieron y nos demostraron que aunque estamos lejos, seguimos unidos para ayudarnos y regalar sonrisas a quienes más lo necesitan.