Pintuco

Es la empresa líder del sector de pinturas, desde Centroamérica hasta la región Andina, con una experiencia en el mercado de más de 68 años, ofreciendo productos para el mercado decorativo, construcción y recubrimientos de alto desempeño, con reconocidas marcas como Viniltex®, Koraza®, Terinsa® e ICO®. En el mercado industrial ofrece soluciones para mantenimiento, industria (pintura en polvo, litográfica), tráfico y automotriz.

 

Entrega soluciones de la mejor calidad, con tecnología de punta, a través de procesos amigables con el medio ambiente, que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de clientes en toda América Latina.

 

En Colombia, es la empresa líder en pinturas; en Ecuador, conserva este liderazgo y cuenta con un portafolio de construcción e industrial. En Venezuela, Venezolana de Pinturas lidera el mercado decorativo, también ofrece recubrimientos de alto desempeño y para construcción. Arvefa, en Aruba; AVF, en Curazao, y Vastalux, en Costa Rica, completan la presencia en Centroamérica y el Caribe.