Gerfor

Gerfor:
Nace en 1967, como una empresa dedicada a la comercialización de Grifos y Válvulas. Hoy en día, es una multinacional 100% colombiana con 45 años de experiencia en la producción y comercialización de tuberías y accesorios de PVC, grifería de uso doméstico, tejas en PVC y geosistemas; con presencia en diferentes países de Latinoamérica.

 

Exporta productos a más de 10 destinos dentro de América y ofrece soluciones de altísima calidad para el uso eficiente del agua, comprometidos con el bienestar, desarrollo y riqueza en campos y ciudades de todos los países en los que Gerfor tiene presencia. Además, cuenta con plantas de producción en Cota – Colombia, Perú y Guatemala; y centros de distribución en El Salvador y Honduras.

 

Gerfor se encuentra comprometido con la calidad adoptándola como su filosofía organizacional, la calidad y la eficiencia se encuentran presentes en todas las actividades desarrolladas para el mejoramiento continuo en la búsqueda de la plena satisfacción de sus clientes, promedio del enfoque de su personal al cumplimiento de los compromisos adquiridos y los requisitos establecidos para sus productos y servicios.