NOTICIAS DESTACADAS

escuela_ferreteros

ESCUELA DE FERRETEROS 2017

Somos el futuro y la evolución del canal tradicional de comercialización de materiales de construcción. Ver Video

aic

El servicio, nuestro gran diferenciador.

Contamos con un sólido Departamento de Apoyo Integral al Cliente, que brinda una asesoría completa y profesional a cada uno de nuestros clientes, conociendo en detalle sus necesidades y formas de trabajar. Contamos con pares de AIC internos y externos para fortalecer nuestra atención y volverla cada vez más personalizada, así nuestro servicio se convierte en uno de los pilares fundamentales de cara al cliente.

 

banner secundario home 022

Nuevo producto exclusivo – Textuco

Ahora en ParaConstruir encuentra nuestro producto exclusivo Textuco, un estuco en Polvo de la marca Corona y del cual seremos distribuidores exclusivos en el Departamento de Antioquia, con destacadas propiedades. Para mayor información de este producto comunícate con tu AIC.

banner secundario home 044

Nuevas Líneas

Encuentra ahora en ParaConstruir nuevas líneas y un portafolio que se fortalece cada vez más para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

art2

TRANSFORMANDO VIDAS

En la Fundación ParaConstruir seguimos formando para la vida y el trabajo a nuestros maestros de obra, oficiales y sus familias.

El pasado 10 de septiembre realizamos nuestro 3er encuentro de maestros de obra y parejas: “Transformando vidas”, en Comfama de San Ignacio, el evento fue todo un éxito, con excelente asistencia y estuvo lleno de experiencias gratificantes y que nos motivan a seguir trabajando y soñando con grandes proyectos. Agradecemos también a los proveedores que se vincularon a esta bonita causa.

art1

SOMOS UNA EMPRESA HECHA Y DERECHA

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, eligió a ParaConstruir como la empresa modelo 2015 por la participación y utilización de los diferentes servicios ofrecidos por la entidad y el cumplimiento de las obligaciones legales con la misma.

Este reconocimiento es motivo de orgullo para los directivos y empleados de ParaConstruir, quienes trabajan constantemente por el desarrollo del gremio sus clientes y colaboradores.

TWITTER